¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Información ¿Divi o elementor?

Dato o publicación informativa
Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Yo prefiero Elementor, hay mucho material didactico y la verdad es que se pueden crear paginas brutales.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Prefiero Divi, aunque siempre depende del proyecto. Lo encuentro más sencillo para quien no tiene mucha experiencia a la hora de trabajar con bloques. Veremos qué novedades nos traen el nuevo Divi 5

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Soy novato en esto de desarrollo de páginas web, he usado las dos; y me parece más completo Elementor

Explorador
USDT
$ㅤ0
La verdad yo prefiero Elementor, he tenido malas experiencias con cliente que ya les han construido en Divi, mejor con Elementor y trato de optimizar lo que más que puedo y los sitios van 10/10 claro con hosting "buenos" de lo contrario todo mal

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Creo que elementor es más completo, divi tiene muchos módulos que toca buscar externo. El tema es el costo, elementor sale muy caro para por ejemplo mi caso latam, en ese caso toca que lo pague el cliente. Divi es un pago único y aunque costoso ese lo saca uno en todos los sitios y la verdad ese costo para los sitios se lo puede ganar uno.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Yo voto por Divi, lo tengo desde hacer 4 años y con un solo pago te olvidas de cualquier problema, si deseas añadirle algo, es fácil descargar un plugin e instalarlo y aquí tienes cualquier plugin a tu alcance!

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
100% Elementor.
He utilizado los dos y siento más robusto y completo al Elementor, Divi no está nada mal pero queda en segundo lugar

Navegante
USDT
$ㅤ0
Si me preguntas, Divi y Elementor son excelentes, pero prefiero Elementor por su interfaz más intuitiva y rápida. Elementor tiene más flexibilidad en cuanto a widgets y diseño, y su comunidad de usuarios es enorme. Además, su versión gratuita tiene muchas opciones útiles, lo cual lo hace más accesible.Divi es genial también, especialmente para quienes prefieren trabajar con plantillas predefinidas, pero Elementor es más versátil y se integra mejor con una variedad de herramientas y plugins.
.