¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

ELEMENTOR NO CARGA PARA EDITAR

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Por favor su ayuda, ELEMENTOR NO CARGA PARA EDITAR, no se carga ni en MODO SEGURO; favor revisar o indicar que puedo hacer para solucionanrlo.

Muchos saludos y gracias.

Atentamente,

Marco GoyesELEMENTOR NO CARGA PARA EDITAR.jpg

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Elementor cada vez que se actualiza se hace más pesado, por lo que la única solución, sería hacer downgrade a la versión anterior.
O aumentar el límite de recursos del WordPress, timeout limit o memory_limit

Navegante
USDT
$ㅤ0
Me paso y lo solucione aumentando la memoria, en el archivo wp-config pegas este código mas o menos por la línea 68 o en lo ultimo
define('WP_MEMORY_LIMIT','2048M');
Esto lo que hace es aumentar la memoria para que el pueda funcionar bien.
Lo otro que puede suceder es que este bloqueándose por un plugins, para esta verificación desactiva todo y vas activando iniciando por elementor y checando que cargue

Explorador
USDT
$ㅤ0
Me paso y lo solucione aumentando la memoria, en el archivo wp-config pegas este código mas o menos por la línea 68 o en lo ultimo
define('WP_MEMORY_LIMIT','2048M');
Esto lo que hace es aumentar la memoria para que el pueda funcionar bien.
Lo otro que puede suceder es que este bloqueándose por un plugins, para esta verificación desactiva todo y vas activando iniciando por elementor y checando que cargue
Creo que cuando es problema de plugins, debería cargar en modo seguro ya que el modo seguro precisamente lo que hace es cargar elementor puro, sin plugins. En este caso me inclinaría más por lo primero que comentas. Saludos

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
A mi me funcionó borrando la caché y limpiando la base de datos, también aumentando la memoria y el tiempo de ejecución

USDT
$ㅤ0
yo tengo elementor con este mismo problema pero solamente con la página de TIENDA, con las demás páginas carga normal y se deja trabajar. El tema que tengo es ELECTRO THEME. Alguien más trabaja con este tema?

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Si necesitas ayuda puedes facilitarme tu web y escribirme por privado ok? A ver si conseguimos resolverlo!