¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Pregunta Fluent Community

Explorador Activo
Miembro del equipo
Premium
📁
USDT
$ㅤ0
👋 Hola a todos!

Estuve buscando este plugin dentro de la comunidad Fluent Community, pero no logré encontrarlo. ¿Alguien sabe si existe alguna forma de conseguirlo ''GPL'' ?

Por otro lado, quería preguntar si alguien ya lo ha utilizado para crear una comunidad dentro de WordPress.
Mi idea es lanzar un blog con acceso por membresía (por ejemplo, 2 USD al mes) y que los miembros puedan recibir premios o recompensas por participar o por realizar más compras de otros productos dentro de la comunidad.

💭 ¿Creen que este plugin permitiría hacer algo así?
¡Agradezco cualquier experiencia o consejo que puedan compartir! 🙏

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
hola! en efecto si te sirve el plugin para tu idea, pero fluent ademas tiene muchos plugins, y la union de CMR y community te podria ayudar mas. y exite la version GLP mas info al dm jeje

Novato Web
USDT
$ㅤ0
👋 Hola a todos!

Estuve buscando este plugin dentro de la comunidad Fluent Community, pero no logré encontrarlo. ¿Alguien sabe si existe alguna forma de conseguirlo ''GPL'' ?

Por otro lado, quería preguntar si alguien ya lo ha utilizado para crear una comunidad dentro de WordPress.
Mi idea es lanzar un blog con acceso por membresía (por ejemplo, 2 USD al mes) y que los miembros puedan recibir premios o recompensas por participar o por realizar más compras de otros productos dentro de la comunidad.

💭 ¿Creen que este plugin permitiría hacer algo así?
¡Agradezco cualquier experiencia o consejo que puedan compartir! 🙏
Muy buenas tardes amigo, yo cuento con la licencia lifetime para 10 dominios si estas interesado me puedes escribir al DM y te dejo una buena oferta. De hecho lo puedes funcionando aca: