¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Pregunta Importar y Exportar entradas y paginas

Explorador
USDT
$ㅤ0
Hola, quiero borrar mi web, es un desastre, y volver a crearla desde 0, pero manteniendo las entradas y algunas páginas, ¿cómo podría hacerlo? ¿Con wp import y export?

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
Si es posible; pero luego que bajes prueba en otra instalación la importación antes de borrar (así descargas errores de exportación y que todo esté bien)

Explorador
USDT
$ㅤ0
Creo un subdominio con una instalación nueva mejor, y pruebo ahí, ¿no?

'

Explorador
USDT
$ㅤ0
Lo puedes hacer en tu misma máquina, si sabes editar luego la base de datos MySQL (y editas bien las rutas), puedes hacerlo en tu máquina usando XAMPP u otro servidor web local que te agrade más.
Otra es usando un espacio en la nube que tengas y primero haces las pruebas que necesites y luego lo subes al servidor que necesitas poner en línea.
Editas el archivo sql en el mismo PhpMyAdmin o en un editor de texto de tu preferencia.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
yo crearía un subdominio y instalaría de nuevo luego cambiaria la ruta de la url principal para no traer errores ni archivos basura de la antigua web