¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Perdí todo mi dinero :(

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
La depresión, hoy por mi TDHA perdí todo el dinero que tenia en efectivo en una salida familiar por un parque, retiré dinero 😔 me fui a acompañar unos amigos a agarrar transporte, cuando me di cuenta había perdido todo el dinero en efectivo qué traía, porque lo metí en mi bolsa en vez de mi cartera, eran billetes, creo al meter y sacar mi celular se me cayó el dinero 😭

Es triste, llegue a casa y aun estoy triste 😢 retire más dinero y eso no es problema más allá del gasto doble innecesario

El dinero no fue el problema, es el hecho de sentirme violentado

:(

Mi tdha me ha violentado denuevo haciéndome perder dinero y se que me volverá a pasar :(

Lamento compararlo pero me he sentido volado, me he quedado con esa sensación de trauma emocional :(

Explorador Activo
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Chale, ps mira no estés mal...
Es normal que pasen esas cosas, me a pasado, mira el lado bueno alegraste el día de un Niño o a un wey random.

imaginemos que fue un niño, estará feliz con su dinero y su zumo🧃

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
La depresión, hoy por mi TDHA perdí todo el dinero que tenia en efectivo en una salida familiar por un parque, retiré dinero 😔 me fui a acompañar unos amigos a agarrar transporte, cuando me di cuenta había perdido todo el dinero en efectivo qué traía, porque lo metí en mi bolsa en vez de mi cartera, eran billetes, creo al meter y sacar mi celular se me cayó el dinero 😭

Es triste, llegue a casa y aun estoy triste 😢 retire más dinero y eso no es problema más allá del gasto doble innecesario

El dinero no fue el problema, es el hecho de sentirme violentado

:(

Mi tdha me ha violentado denuevo haciéndome perder dinero y se que me volverá a pasar :(

Lamento compararlo pero me he sentido volado, me he quedado con esa sensación de trauma emocional :(

Nada, da mucha rabia cuando se pierden las cosas y mucho mas cuando pierdes dinero, pero dale, pasa de ello, no lo pienses demasiado ya que haciendo te haces mas daño del necesario.

Animo amigo.

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
¡Hola! 🌟 No te preocupes, todos cometemos descuidos en algún momento.
El futuro está lleno de oportunidades, ¡así que sigue adelante con confianza! 💚💰
Tus habilidades y esfuerzo te llevarán a nuevos éxitos para recuperar el dinero perdido.
🚀😊 ¡Tú puedes!

Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
Te entiendo perfectamente, muchas veces he metido el dinero en los bolsillos de mi pantalón y a la hora de sacarlo me encuentro con que ya no lo tengo y no es por TDAH, simplemente por despistada y por burra, ya que no aprendo a guardarlo donde corresponde, aparte que los billetes que circulan en Chile son "plásticos" y por ende resbaladizos, no te desanimes, el dinero si bien va y viene, espero que lo haya encontrado alguien que necesite y te convirtieras en su "milagro" del día.
Eres alguien súper inteligente, trabajador y persistente, no te desanimes, que todo tu trabajo te traerá más del triple de lo que perdiste.
¡Saludos!