¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Información Plugin para publicar en redes sociales

Dato o publicación informativa
Novato Web
USDT
$ㅤ0
Tengo una página blog, construida en WordPress y con Elementor pro. Ocupo saber cual es el mejor plugin para publicar automáticamente en redes sociales: instagram, facebook, X, etc.
Me pueden ayudar con sus sugerencias. Gracias y saludos a todos.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Puedes utilizar , es una herramienta externa (no te satura la web ni el servidor) y tiene las autolistas que funcionan muy bien.
Hace años que la uso y es de lo mejor.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Yo también estaba buscando algo parecido hace un tiempo porque manejar publicaciones manualmente en varias redes termina quitando muchísimo tiempo.

Probé algunas opciones conocidas como Buffer y Metricool, pero sentía que algunas eran demasiado complejas para lo que necesitaba. Últimamente he estado usando y me ha ayudado bastante para programar contenido en distintas plataformas desde un solo lugar de forma más simple.

Creo que depende bastante de si buscas algo más avanzado para agencias o algo práctico para mantener constancia en redes sin complicarte demasiado.

Explorador
USDT
$ㅤ0
Cuando dices publicar automaticamente, quieres decir programarlas para que se publiquen cuando tu mandas?

Explorador
USDT
$ㅤ0
Yo uso Buffer y el plugin WP to Buffer Pro, es el que me ha dado mejores resultados para publicar post automáticamente en redes sociales.