¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Necesito ayuda Problemas al instalar theme eduma

Navegante
USDT
$ㅤ0
saludos cracks, se me ha presentado un error al intentar instalar el theme EDUMA. me arroja el siguiente mensaje:

No ha sido posible copiar el archivo. eduma/bbpress/content-archive-forum.php

de ante mano gracias por las orientaciones que me puedan dar para solucionar el error.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hace un tiempo intenté instalarlo, no me dió ese problema. Pero tuve problemas con su sistema. Usé uno similar.

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Creo que eso se puede resolver instalando el tema manualmente, intenta seguir estos pasos:

Instalación Manual:
  • Descomprime el archivo ZIP del tema en tu computadora.
  • Conéctate a tu servidor usando un cliente FTP (como FileZilla).
  • Sube la carpeta del tema (descomprimida) a la carpeta wp-content/themes en tu servidor.
  • Ve a "Apariencia" > "Temas" en el panel de administración de WordPress y activa el nuevo tema.
Requisitos del Tema:
Asegúrate de que el tema sea compatible con la versión de WordPress que estás utilizando. Consulta la documentación del tema para ver si hay requisitos específicos.

Además revisa todos los permisos de las carpetas de la instalación de Wordpress: Normalmente, las carpetas deben tener permisos 755 y los archivos 644.

Espero te sirva de ayuda, espero tu respuesta.

Navegante
USDT
$ㅤ0
saludos, gracias a todos por sus respuestas y aportes.

les comento que la solución fue muy sencilla:
solo descomprimí y comprimí nuevamente en una sola carpeta.

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Buf mucho mas sencillo de lo que parecía, me alegro que el error se haya resuelto. Muchas gracias por tenernos informados!