¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Necesito ayuda Problemas con Elementor 3.33.1 y 3.33.2

Explorador
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes foro, estoy trabajando en un sitio web y desde el sábado estoy presentando problemas con elementor tipo no publica actualizaciones (cambios en el diseño) presentando el mensaje de error en el servidor (error 500), he aumentado el limite de ram y las configuraciones en el cpanel, he desactivado plugins para ver si es algo de compatibilidad y nada, sigue dando el error, hasta incluso no cambiar el color de fondo de una seccion en la propia interfaz de elementor. Necesito que ayuden a resolverlo. Gracias
Adjunto tienen un capture del ultimo error que les digo

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-11-24 105512.png
    Captura de pantalla 2025-11-24 105512.png
    107.9 KB · Visitas: 20
Navegante
USDT
$ㅤ0
Buenos días! Como indica el error, parece que todo apunta a que ocurre algo con el servidor donde tienes alojada tu web. Al menos yo no experimenté problemas con las últimas versiones de elementor, pese a tenerlas instaladas en todas las webs que administro.

Navegante
USDT
$ㅤ0
Yo detecte que en la ultima actualización de elementor q instale también se instalo clsop que según esto es para las ventanas emergentes relacionadas con woocomerse, pero consume muchos recursos y no sale en el panel de control como tal para poder desinstalarlo.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    12.5 KB · Visitas: 10
Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Me paso lo mismo me todo hacer backup, pero hasta donde vi es algo que instala elementor en el foro de github

Explorador
USDT
$ㅤ0
dónde puedo descargar la última versión de elementor? aquí no me sale disponible

Navegante
USDT
$ㅤ0
Esto es un error de elementor, son muchos usuarios con hosting diferentes, a los cuales les sucede lo mismo. Llegue a pensar que era mi hosting el del problema

Explorador
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes foro, estoy trabajando en un sitio web y desde el sábado estoy presentando problemas con elementor tipo no publica actualizaciones (cambios en el diseño) presentando el mensaje de error en el servidor (error 500), he aumentado el limite de ram y las configuraciones en el cpanel, he desactivado plugins para ver si es algo de compatibilidad y nada, sigue dando el error, hasta incluso no cambiar el color de fondo de una seccion en la propia interfaz de elementor. Necesito que ayuden a resolverlo. Gracias
Adjunto tienen un capture del ultimo error que les digo
yo tuve ese error volvi a una version anterior de elementor y se soluciono