¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

problemas con la ultima actualización de elementor pro 4.0.4

Navegante
USDT
$ㅤ0
No se si es solo mio el problema o le pasa a otros.
LA ultima versión de Elementor pro de nuestro repo, se me esta desactivando sola continuamente y lo he reinstalado 3 o 4 veces ya
Al otro dia se desactiva con este mensaje
"El plugin elementor-pro/elementor-pro.php ha sido desactivado debido a un error: El plugin no tiene una cabecera válida."
Trasteando por ahi, parece quie Imunify360 del hosting lo hace por detectar malware
Alguna solucion ?
Quise repararlo con Claude pero se pasó de honesto el kbron y se niega aunque le dije que era para staging
1779792489584.png

Colaborador
USDT
$ㅤ0
Yo no he tenido problema cuando instalo el de esta repo aunque en estos ultimos dias no lo he colocado, he puesto mi licencia comprada.
De igual manera creo que puedes desactivar Imunify solo para 1 sitio y probar si te funciona.

Salu2!

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Yo tuve problemas actualizando elementor y wordpress a 7.0, hice un rolback de versiones y me ha funcionado sin problema

Navegante
USDT
$ㅤ0
este kbron Imunify, los estaba rompiendo la cabecera . Probare con la version nueva a ver

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
no probe todabia esa actializacion, espero que no me de errores ya que el unico bilder que ulitizo es Elementor

Explorador
USDT
$ㅤ0
No se si es solo mio el problema o le pasa a otros.
LA ultima versión de Elementor pro de nuestro repo, se me esta desactivando sola continuamente y lo he reinstalado 3 o 4 veces ya
Al otro dia se desactiva con este mensaje
"El plugin elementor-pro/elementor-pro.php ha sido desactivado debido a un error: El plugin no tiene una cabecera válida."
Trasteando por ahi, parece quie Imunify360 del hosting lo hace por detectar malware
Alguna solucion ?
Quise repararlo con Claude pero se pasó de honesto el kbron y se niega aunque le dije que era para staging
Ver archivo adjunto 2044
De momento no he tenido problemas, pero sabiendo estó estaré pendiente.

Explorador
USDT
$ㅤ0
La ultima actualización, la viene con ACTIVADOR POR SEPARADO. Algún erudito que explique la instalación y activación ? Gracias de antemano.
S@lu2.
El activador es como otro plugin que debes instalar. Las instrucciones son las siguientes:

# Elementor pro Activator de Forowebmasters.com utilizando el servicio PREMIUM de terceros
Te ahorramos pagar más, pagando nosotros por ti!

## Description
Activates all Elementor pro features including Cloud Templates library with 1000+ ready-to-use templates.

## Installation
1. Upload elementor-pro-activator to /wp-content/plugins/
2. Activate through the Plugins menu
3. Elementor pro must be installed and activated

## Requirements

Navegante
USDT
$ㅤ0
Me pasa lo mismo! Mismo mensaje de error y tuve que volver a la versión 3.35 después de borrar los archivos del plugin desde el servidor...