¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Tengo un problema en elementor

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hay un tutorial oficial, es un error común. Busca en el sitio oficial de Elementor. No te comparto aqui el enlace porque creo que no es permitido compartir enlaces externos. No es nada grave tu error.

Explorador
USDT
$ㅤ0
Se queda cargando sale eso de acivar modo seguro pero igual no carga.
Este tipo de error suele ser causado por un plugin o por el tema instalado. Lo que te recomiendo es que primero ingreses al archivo wp-config.php, habilites el modo debug de WordPress, y verifiques si aparece algún error en la página al cargarla. Esto podría darte pistas sobre qué está fallando.

Si no detectas el error de esta forma, lo mejor es desactivar todos los plugins y dejar solo Elementor y Elementor pro. Luego, prueba si el error persiste. Si sigue ocurriendo, prueba cambiando de tema. Si aún continúa el problema, podrías intentar bajar la versión de Elementor.

Es cuestión de ir descartando opciones poco a poco mientras activas o desactivas elementos. Es un trabajo algo laborioso, pero no complicado.

Cualquier duda, escríbenos y con gusto lo revisamos. ¡Saludos!

Navegante
USDT
$ㅤ0
En mi experiencia serian tres cosas posibles:

1- falta de recursos por parte del host para ejecutar elemetor o el theme
2- Conflicto con algun plugin o theme
3- el theme no requiere de Elementor pro