¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

traducir mi web a otros idiomas usando Polylang u otros pero gratis y automático?

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Por favor que alguien me ayude o me oriente sobre como traducir mi sitio a otros idiomas usando algun pluging que lo haga gratis, automatico y que respete el SEO.

Explorador
USDT
$ㅤ0
Hola, utilizo loco translate y si quieres que sea automático, conéctalo a la Api de OpenAI y dependiento de la cantidad de caracteres te cobran, pero el precio es muy bajo. He traducido Ecommerce enteras y no he llegado a invertir ni un dólar en tokens.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Por favor que alguien me ayude o me oriente sobre como traducir mi sitio a otros idiomas usando algun pluging que lo haga gratis, automatico y que respete el SEO.
Eso es lo que hace polylang. Podrías elaborar un poco más sobre tus dudas?

Colaborador
USDT
$ㅤ0
Se podría con Translatepress, en el foro está versión business y existe un plugin en el repositorio de wordpress que traduce automatico con Yandex Translate pero te toca darle al botón traducir pagina por pagina

Salu2!

Explorador
USDT
$ㅤ0
El unico que me acuerdo gratis y automatico es GTranslate que sirve muy bien excepto cuando tienes elementos de UI muy complejos. No le metas demasiados plugins al sitio y con ese deberias ir super bien.