¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!
  • 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

Busco Vendedor, 3$ por venta.

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0

Buscamos vendedores de las membresías de Forowebmasters.com​

Añadimos un sistema de referidos, donde ganas 3$ por cada invitado que haya comprado una membresía premium
Y los ganarás cada vez que renueve

En el siguiente enlace:​

Podrás ver tu enlace de referido, basta con que lo compartas y traigas gente que siga ese enlace y compre y listo, habrás ganado 3$
¿Estás interesado?
¡Habilité esta función para todos los miembros, aprovéchala ahora y ve a buscar comisiones!

¿Qué nos hace especiales vs Gpltimes (uno de nuestros proveedores)?​

Ofrecemos soporte dedicado, actividad humana al 100%, nada de Bots en nuestro proceso
El soporte dedicado, nos ayuda a poder ayudar a los usuarios a resolver problemas simples, como instalación de recursos o cosas similares que muchas empresas GPL no hacen
Además, nosotros a los usuarios premium ofrecemos algo llamado Soporte Premium, que consta en que me esforzaré lo más posible en resolver el error/problema que tengan

Si no lo entiendo, investigaré e intentaré entenderlo para resolverlo, esto claro, es una medida temporal, ya que por ahora somos pocos y puedo hacerlo, cuando seamos muchos talvez no pueda, pero por ahora el soporte premium está disponible

Incluso hago soporte por anydesk gratuitamente a todos los usuarios, sean premium o no, cuando me dicen que el problema sé que es simple de resolver y no pueden hacerlo.

Me dedico full al foro por lo que estaré para ayudar a todos los miembros premium y haré que no se arrepientan de invertir su dinero aquí
además, los tickets premium, tienen prioridad máxima por lo que si necesitas un recurso y vi tu mensaje en la mañana antes de irme a algún sitio, primero atiendo tu ticket y luego salgo

¡Así que, estás invitado a invitar gente que compre premium, cuando compren premium, ganarás dinero y también cuando renueven!, aprovecha ahora!

USDT
$ㅤ0
Hola David, si estás buscando, aquí tienes un vendedor de las membresías de Forowebmasters.com, ya estoy compartiendo mi enlace de referido y espero traer gente al foro. Muchas gracias por este sitio a tí, a @FakuOver y a los demás miembros del equipo.

Saludos desde Gran Canaria, España.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola, pregunta solo aplica cuando el referido ya es PREIUM, como sabemos cuando contrate y sepan que fue de nostros?, es duda

Saludos

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Holaaa, donde puedo crear o ver mi enlace de referido, o como puedo ser parte?
Super propuesta, donde puedo sacar mi link de referido
En la parte de arriba del foro, encima del logo sale la opción Programa de afiliados con el que pueden ver su enlace de referido para invitar gente
Hola, pregunta solo aplica cuando el referido ya es PREIUM, como sabemos cuando contrate y sepan que fue de nostros?, es duda

Saludos
Cuando lo invitas y se registra, se vincula a tu cuenta en un apartado de Invitado por: tu nombre

Cuando compre una membresía, recibirás tu crédito por estar vinculado

Solo aplica para la membresía mensual o anual o lifetime