Explorador Activo
- Tema Autor
Hola a todos en la comunidad.
Abro este hilo para consultar si alguien más sigue experimentando fallas críticas con las licencias y actualizaciones del maquetador WPBakery, o si alguien ha encontrado una solución definitiva a este problema técnico.
Últimamente he tenido constantes errores en el portal que administro. El sistema me bloquea por completo las actualizaciones y me arroja el siguiente mensaje en la consola de WordPress:
Me gustaría abrir el debate y asesorarme con la comunidad:
Abro este hilo para consultar si alguien más sigue experimentando fallas críticas con las licencias y actualizaciones del maquetador WPBakery, o si alguien ha encontrado una solución definitiva a este problema técnico.
Últimamente he tenido constantes errores en el portal que administro. El sistema me bloquea por completo las actualizaciones y me arroja el siguiente mensaje en la consola de WordPress:
Por lo que entiendo del código de error, el plugin está intentando hacer una petición de DNS externa a un host que parece estar completamente caído o fuera de servicio, impidiendo la validación interna del complemento y dejando el sitio vulnerable y desactualizado.WP Bakery License Error: cURL error 6: Could not resolve host: wpbakery.wordpressnull.org. Please try again.
Me gustaría abrir el debate y asesorarme con la comunidad:
- ¿Alguien sabe si este servidor cambió de dirección o si la falla sigue activa a nivel general?
- ¿Qué alternativas recomiendan para solucionar este fallo de conexión sin romper la estructura que ya tengo armada en las páginas del sitio?