¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Necesito ayuda ¿Alguien más con problemas en WPBakery? Error crítico de conexión cURL error 6 e imposibilidad de actualizar

Explorador Activo
Hola a todos en la comunidad.

Abro este hilo para consultar si alguien más sigue experimentando fallas críticas con las licencias y actualizaciones del maquetador WPBakery, o si alguien ha encontrado una solución definitiva a este problema técnico.

Últimamente he tenido constantes errores en el portal que administro. El sistema me bloquea por completo las actualizaciones y me arroja el siguiente mensaje en la consola de WordPress:

WP Bakery License Error: cURL error 6: Could not resolve host: wpbakery.wordpressnull.org. Please try again.
Por lo que entiendo del código de error, el plugin está intentando hacer una petición de DNS externa a un host que parece estar completamente caído o fuera de servicio, impidiendo la validación interna del complemento y dejando el sitio vulnerable y desactualizado.

Me gustaría abrir el debate y asesorarme con la comunidad:

1. ¿Alguien sabe si este servidor cambió de dirección o si la falla sigue activa a nivel general?
  2. ¿Qué alternativas recomiendan para solucionar este fallo de conexión sin romper la estructura que ya tengo armada en las páginas del sitio?
Agradezco de antemano cualquier guía técnica o asesoría que me puedan brindar para solucionar esto a la brevedad. ¡Los leo!