¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Información ¿Divi o elementor?

Dato o publicación informativa
Explorador
USDT
$ㅤ0
Hola, yo etsoy más tranquila con Divi. Mi impresión es que es más robusto. El Elementor tarda más en cargarse en backend que el Divi, me parece también una razón de peso. Cuando hay que actualizar con Divi, no me cae la gota fría por la frente, como pasa con Elementor

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Te daré mi punto de vista muy personal. Yo trabajo como Webmaster en páginas con DIVI y con Elementor. Divi tienen las herramientas más a la mano en cada módulo a diferencia de Elementor, pero siento que carga más rápido Elementor tanto en el front como en back, y para un sitio es muy importante la velocidad de carga, sin embargo, hay que tomar en cuenta tambien el tipo de hosting que contratas, porque si es lento, cualquiera de los dos te va a dar problemas.

Navegante
USDT
$ㅤ0
Yo creo que al final son herramientas que no son tan diferentes, que es como una costumbre social estar en un equipo o en otro. Yo he visto buenos desarrollos en ambos y he usado a un nivel muy bajo ambos. Creo que mas importante que la varita es el mago :-)

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola, yo etsoy más tranquila con Divi. Mi impresión es que es más robusto. El Elementor tarda más en cargarse en backend que el Divi, me parece también una razón de peso. Cuando hay que actualizar con Divi, no me cae la gota fría por la frente, como pasa con Elementor
Precisamente, descargué un tema que requeria elementor y mi web se colapsó, asi que lo desinstalé.
Mala suerte que mi servidor no cuenta con la capacidad de aguantarlo.
Sl2

Explorador
USDT
$ㅤ0
yo eh trabajado con elementor y todo OK aunque si siento que por momentos se pone pesado

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0

¿Cuál elegir?

• Elige Divi si:
    • Quieres una solución todo-en-uno con pago único.
    • Eres diseñador o tienes experiencia en personalización avanzada.
    • Buscas un editor visual inmersivo.
  • Elige Elementor si:
    • Eres principiante o buscas algo fácil de usar.
    • Prefieres pagar solo por lo que usas.
    • La velocidad y rendimiento son prioritarios.

Explorador
USDT
$ㅤ0
Elementor 10/10, tengo años trabajando con elementor y con el tiempo aprendes a como utilizar elementor sin que la web se relentice ni se sobre cargue el servidor

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Antes usaba divi para hacer paginas de ventas basicas ahora con elementor es mas facil . depende para que lo quieres usar...la mejor forma de que lo sepas es probando ambos.